Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Santiago Matías agradece a Jessica Pereira regresar a Alofoke Radio Show

El empresario y CEO de la plataforma Alofoke Media Group, Santiago Matías Alofoke, agradeció públicamente a Jessica Pereira haber hecho las pases con él y regresar al espacio Alofoke Radio Show tras 3 años de su salida.

Alofoke por medio de una publicación en sus redes sociales, expresó palabras de agradecimiento y distinción a la presentadora, tras esta confiar nueva vez en el proyecto y regresar, destacando además ese toque sensible y enérgico característico de ella.
“Quiero agradecer a @jessicapereirag por confiar de nuevo en nuestro proyecto. A una semana de su regreso a casa ha llenado de energia, dinamicas nuevas y ese toque sutil que es su estampa personal”, compartió el CEO de la plataforma Alofoke Media Group, por medio de una publicación en redes sociales.

Matías agració además la dedicación de Jessica, destacando sus aportes a sólo una semana de regresar al espacio: “Gracias por la dedicacion y esta nueva complicidad con cada uno de nosotros
@eldotolnastra @nabil_dj_live @vitalysancheztv @alidavidtv@moisessalce @wilsonsuedofficial y gracias @elchicosandyoficial Mi Vainilla”.

Puedes Leer:  Sheynnis Palacios, la Miss Universo 2023 llega a la República Dominicana

El regreso de Pereira a la plataforma que le abrió las puertas a su llegada a República Dominicana, se da luego de que ella y Matías hicieran las paces en una entrevista en el y mencionado espacio, dejando atrás años de una intensa y cruda enemistad con el CEO de la plataforma Santiago Matías Alofoke.

 

Santiago Matías, conocido popularmente como «Alofoke,» ha expresado su agradecimiento a Jessica Pereira por su regreso a «Alofoke Radio Show». Jessica Pereira es una destacada presentadora y personalidad de los medios, y su regreso al programa ha sido muy esperado por los seguidores del show.

El regreso de Pereira promete traer una dinámica fresca y entretenida al programa, y Santiago Matías ha compartido públicamente su entusiasmo y gratitud por su reincorporación, destacando su profesionalismo y el valor que aporta al equipo.

Esta noticia ha generado entusiasmo entre los oyentes y seguidores de «Alofoke Radio Show,» quienes esperan disfrutar de nuevo de la química y el talento de Jessica Pereira en el programa.

Puedes Leer:  Vakero revela que no es padre biológico de uno de sus hijos
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *