Conéctate con nosotros

Entretenimiento

¡Confesiones! Merenguero el Jeffrey se cataloga como asexual

Santo Domingo.- El merenguero dominicano Jeffrey «El canta lindo” se cataloga como asexual que presenta una ausencia de deseo sexual por otras personas.

«Los artistas tienen que ser asexual… Yo no discriminó a nadie a nadie. Cuando yo soy artista soy asexual», manifestó el reconocido cantante durante una entrevista en el programa matutino Esto No es Radio que se transmite de lunes a viernes por Alofoke FM 99.3.
Ante la respuesta del Jeffrey los panelistas dele espacio radial quedaron sorprendidos, ya que aseguraron este se refería a que era pansexual, que son las personas que sienten por otro individuo sin importar su sexo.

«Todos los artistas son asexuales y yo soy artistita y punto», reiteró el intérprete al tiempo que también afianzó que tiene cocomordan en la garganta.
El merenguero Jeffrey, conocido por su nombre artístico «El Jeffrey», ha hecho una confesión sorprendente al declararse asexual. En una entrevista reciente, el popular cantante de merengue expresó que se identifica como asexual, lo que significa que no siente atracción sexual hacia otras personas.

Puedes Leer:  Luis Miguel «derrite» Córdoba en el inicio de su gira por España

Esta revelación ha generado diversas reacciones en el mundo del entretenimiento y entre sus seguidores. La asexualidad es una orientación sexual menos conocida y a menudo malentendida, por lo que la declaración de El Jeffrey puede ayudar a visibilizar y normalizar esta orientación.

El Jeffrey ha sido una figura destacada en la música tropical y su honestidad respecto a su orientación sexual es un paso importante hacia la aceptación y comprensión de la diversidad sexual en la sociedad.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *