Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Netflix: 5 recomendaciones para ver este fin de semana

Ultimas Noticias  te trae 5 recomendaciones cinematográficas para que puedas ver este fin de semana. Estas sugerencias pueden incluir, películas, series o documentales, de las cuales algunas logran ser basadas en hechos reales. En esta ocasión ofrecemos cinco películas de Netflix que captaran tu atención desde los primeros minutos.

Sin novedad en el frente

Esta nueva versión cinematográfica de la novela homónima de Erich María Remarque destaca por su belleza visual y su duro realismo. La cinta se centra en la angustiosa experiencia de un joven soldado, enlistado en el ejército alemán, durante la Primera Guerra Mundial. Con el paso de los días, el estado de optimismo inicial de Paul Baümer, el protagonista, se torna en angustia al ver la cruda realidad de las trincheras.

El hoyo

Esta distopía se contextualiza en un edificio conformado por más de 200 niveles y en cada uno de ellos hay dos personas. En el más alto se encuentran cocineros que preparan todo tipo de manjares que luego bajan por una plataforma. A medida que los platos descienden, los inquilinos de los pisos inferiores sólo pueden acceder a las sobras.

Puedes Leer:  Manny Cruz y Zacarías Ferreira estrenan bachata «La Condena»

Nowhere

En Nowhere, Mía (Castillo) es una mujer embarazada que, junto a su marido Nico, huye de un país totalitario escondida en un contenedor marítimo. Tras ser forzosamente separados, deberá luchar por su supervivencia cuando una fuerte tormenta la arroja al mar. Sola y a la deriva en mitad de la inmensidad del océano, Mía se enfrentará a todo para salvar la vida de su hija y reencontrarse con su pareja.

La habitación

Joy ( Brie Larson) y su hijo Jack ( Jacob Tremblay) viven aislados y solos en una habitación. El único contacto que tienen con el mundo exterior es con la visita periódica del Viejo Nick ( Sean Bridgers), que es quien los mantiene en cautiverio.

Jack se siente a gusto en cautiverio, porque no conoce cómo es el afuera. Una vez que lo descubre, verá todo con otros ojos. Es el mismo proceso que ocurre en la vida real cuando abrimos la mente a nuevas ideas y conocemos experiencias que nos transforman.

Puedes Leer:  ‘Shrek’ estrenará su quinta entrega en julio de 2026

La Sociedad De La Nieve

En 1972, el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, que llevaba a Chile a un equipo de rugby, sufrió un choque catastrófico en un glaciar en lo más profundo de los Andes. Solo sobrevivieron al impacto 29 de los 45 pasajeros. Atrapados en uno de los entornos más inclementes del mundo, los supervivientes no tienen más remedio que recurrir a medidas extremas para seguir con vida.

«Black Mirror» (Temporada 6)

Género: Ciencia ficción, drama
Descripción: Esta serie antológica explora un futuro distópico donde la tecnología avanzada colisiona con los peores instintos de la humanidad. Cada episodio presenta una historia independiente que invita a reflexionar sobre el impacto de la tecnología en la sociedad.
«The Witcher»

Género: Fantasía, acción
Descripción: Basada en los libros de Andrzej Sapkowski, sigue las aventuras de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos con poderes sobrenaturales que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde los humanos a menudo son más malvados que las bestias.
«The Irishman»

Puedes Leer:  Netflix emitirá una nueva docuserie sobre el asesinato de una joven italiana que sacudió el país

Género: Crimen, drama
Descripción: Dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, esta película épica cuenta la historia de Frank Sheeran, un sicario involucrado con el crimen organizado, y su relación con el sindicalista Jimmy Hoffa.
«Stranger Things» (Temporada 4)

Género: Ciencia ficción, horror
Descripción: Este exitoso programa sigue a un grupo de niños en la ciudad de Hawkins que enfrentan fenómenos sobrenaturales y experimentos secretos del gobierno. La cuarta temporada trae más misterio y aventura.
«La Casa de Papel» (Temporada 5)

Género: Acción, thriller
Descripción: La popular serie española sigue a un grupo de ladrones que planean y ejecutan robos elaborados, bajo el liderazgo del enigmático «El Profesor». La quinta temporada promete un cierre explosivo a la historia.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *