Conéctate con nosotros

Actualidad

Más de 1, 443 propietarios serán beneficiados con el Plan de Titulación en San Juan

Santo Domingo.- La arquitecta y ex alcaldesa de la provincia San Juan de la Maguana, Hanói Sánchez, hizo entrega formal al nuevo alcalde Lenin de la Rosa, de los trabajos técnicos aprobados por la dirección General de mensura catastral del programa de titulación municipal del municipio San juan, el cual beneficiará a 1,443 familias con títulos de propiedad.

Dicha actividad fue presidida por el presidente de la Liga Municipal Víctor D’Aza y contó con la presencia del señor Ramón Efrén Cuello de la presidencia y del administrador general de la jurisdicción inmobiliaria Ricardo Noboa.

La ex alcaldesa agradeció el apoyo del presidente Luis Abinader, Víctor de Aza y al director de Titulación Municipal Elkin Florenzan, quienes realizaron el acompañamiento en todo el proceso de titulación hasta la aprobación del expediente técnico.

De su lado el señor Ramón Efrén, agradeció al administrador general de la jurisdicción Inmobiliaria Ricardo Noboa, el apoyo incondicional a los programas de titulación masiva que realiza el Estado Dominicano.
Más de 1,443 propietarios en San Juan serán beneficiados con el Plan de Titulación. Este proyecto tiene como objetivo regularizar la tenencia de tierras y propiedades, proporcionando títulos de propiedad a los residentes. La iniciativa, que se lleva a cabo en coordinación con el Instituto Agrario Dominicano (IAD), busca mejorar la seguridad jurídica y la calidad de vida de los beneficiarios al facilitarles el acceso a créditos y otros beneficios económicos. La entrega de títulos es parte de un esfuerzo continuo del gobierno para formalizar la propiedad de tierras en diversas comunidades del país

Puedes Leer:  Consultor cuestiona “aparición” de chasis camión UPS; dice quieren ocultar algo más grande
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *