Conéctate con nosotros

Nacionales

Familiares de joven murió atropellado en la avenida Kennedy con Núñez piden ayuda para esclarecer caso

Santo Domingo.- Familiares del joven Ricardo Martínez de 35 años, quien murió tras ser atropellado en la avenida John F. Kennedy con José Núñez de Cáceres, acudieron a la redacción de este medio para pedir ayuda gubernamental para esclarecer el caso.

Alejandrina de la Cruz, madre de dos de los seis niños que quedaron en la orfandad por la muerte de Martínez, explica que la persona que atropello al hombre que se desplazaba en una moto eléctrica, emprendió la huida, y hasta el momento las autoridades no han agilizado los trabajos para obtener los videos de las cámaras de seguridad de los alrededores.

La mujer asegura que en la intersección donde se produjo el accidente se encuentran ubicados varios establecimientos comerciales con cámaras que podrían haber captado el momento del siniestro, ocurrido el pasado 13 del mes en curso.

Martínez se dedicaba a brindar servicios de mensajería para un laboratorio clínico y al momento del accidente se encontraba realizando labores propias de su oficio.

Puedes Leer:  Identifican a las víctimas fallecidas en accidente en Evaristo Morales

Los familiares del hombre piden a los organismo de seguridad que se esclarezca el caso y que se pueda localizar a la persona que provocó la muerte del joven que hoy deja a sus parientes y allegados sumergidos en el luto.

Familiares de Randy Jiménez, un joven deportista de 22 años que perdió la vida en un accidente de tránsito en la avenida Núñez de Cáceres, están pidiendo ayuda a las autoridades para esclarecer el caso. Randy, quien era ayudante de grúa, estudiante universitario y jugador de béisbol, fue atropellado la madrugada del lunes mientras compraba una bebida energizante durante su jornada laboral.

El conductor del vehículo huyó del lugar y no ha sido identificado aún​
Por otro lado, la familia de Andy Gabriel Ferreras Adames también está buscando justicia después de que él fuera atropellado la noche del 17 de septiembre de 2023. Los familiares han tenido dificultades para obtener acceso a los videos de seguridad de los establecimientos cercanos al lugar del accidente. A pesar de los esfuerzos por recopilar pruebas, muchos videos ya han sido eliminados o las cámaras no estaban operativas en ese momento

Puedes Leer:  Reportan incendio en la avenida Monumental próximo a la autopista Duarte
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *