Conéctate con nosotros

Nacionales

Familiares de joven fallecido en accidente de tránsito en Matanza Adentro, piden cárcel para implicado

Santo Domingo.- Familiares de Jefry Jancarlos Gil Rodríguez de 23 años, quien falleció el 16 de junio en un accidente de tránsito en Matanza Adentro, denunciaron a ultimas noticias la tarde de este viernes que el ex candidato a regidor por el Partido La Fuerza del Pueblo (FP), Nelcris Rodríguez, es el presunto implicado en el incidente, el cual según señalan, se encontraba en estado de embriaguez y no porta licencia de conducir, por lo que piden a las autoridades sea juzgado como homicidio.

En este incidente también perdió la vida, Elvis Núñez Martínez de 43 años de edad, quien se encontraba con Gil Rodríguez y donde resultó gravemente herido Jeudy Joel Estrella Gil de 21 años de edad, primo de uno de los fallecidos.

Según narran los familiares, Gil y Núñez habían salido de casa con la necesidad de satisfacerse de hielo, quienes en el trayecto se encontraron con Joel estrella y fueron impactados por Rodríguez.

Puedes Leer:  Vaguada y onda tropical generarán aguaceros y tronadas

“Mi hermano venía de comprar un hielo junto con Elvis Núñez y mi primo iba cruzando por el lugar de los hechos, cuando fueron impactados los dos, por este irresponsable”, sostuvo.

En un audiovisual enviado a nuestra redacción, Jessica Rodríguez, hermana de uno de los fallecidos, pide que el ex candidato a regidor a quien señala como el supuesto implicado, se le juzgue como homicidio, ya que según apuntan,  se encontraba bajo los efectos del alcohol  y no contaba con licencia de conducir.

“Nelcris Rodríguez es el único responsable de la muerte de mi hermano Jefry Jean Carlos Gil, Elvis Martínez y la condición de Jeudy  Gil, que está en un hospital gravemente herido”, manifestó  en el video.

Sobre el accidente

El suceso se produjo en la comunidad Matanza, en la parte sur de Santiago, cuando la yipeta placa G0988849 que presuntamente conducía el aspirante a edil durante las elecciones municipales de febrero de este año, impactó a los motociclistas. Familiares de las víctimas reclaman que se haga justicia, y aseguran que Nelcri Rodríguez conducía su vehículo bajo los efectos del alcohol.

Puedes Leer:  Haití le pide a República Dominicana aclarar la muerte de tres de sus nacionales
Jeudy Joel Estrella Gil de 21 año de edad
Elvis Nuñez Martínez de 43 años de edad
Jefry Jancarlos Gil Rodríguez de 23 años de edad

Los familiares del joven fallecido en un accidente de tránsito en Matanza Adentro están pidiendo justicia y la aplicación de la ley con respecto al implicado en el accidente.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *