Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Crazy Desing: “Yo he hecho pruebas de paternidad a mis hijos, pero no por presión social”

El artista de música urbana José Rafael Colón, nombre de pila de Crazy Design, se refirió a uno de los temas más controversiales en los últimos años, entorno a su relación sentimental con la comunicadora Sandra Berrocal, la paternidad de sus dos hijos en común.

Crazy confirmó en una entrevista para Info Famosos, haber realizado pruebas de paternidad a los dos hijos que tiene con la comunicadora, afirmando que “la decisión de realizar estas pruebas de parentesco con sus hijos, fue por interés personal, más no por la presión social y mediática generada entorno al tema”.
“Claro que he hecho pruebas de paternidad a mis hijos, pero no por presión social, desde que nace un bebé tú te das cuenta por el parentesco pues en mi caso tengo 4 muchachos y tú te pones a ver sus fotos y notas que los 4 tienen una particularidad similar a la mía”, expresó el artista.

Desing aseguró que esta controversia generada por años sobre su parentesco con sus hijos, no es más que el reflejo de la falta de amor y empatía de la gente, demostrando con sus acciones y comentarios negativos la poca fe que tienen en el amor y la familia.

Puedes Leer:  La demanda que le cayó a Christian Nodal por falsificación podría llevarlo a la cárcel

“La gente siempre va estar hablando, la gente siempre va a buscar por dónde dar para ofender, la gente está falta de empatía, el mundo no cree en el amor, no cree en la familia pues en lo que están es en odio y en destruirse unos a los otros y mientras yo tenga sentimientos, mientras yo siga amando a mi mujer, mientras yo siga creyendo en mi familia nada más Dios nos va a separar y Dios lo que quiere es ver la familia unida”, respondió el artista a la pregunta del comunicador Adalberto Crespo.

Se recuerda que por muchos años, Sandra Berrocal y Crazy Desing, quienes han mantenido una relación amorosa por los últimos 13 años, fueron objetos de ataques y acusaciones del público y de conocidas figuras de la farándula, sobre el parentesco del artista con los dos hijos pequeños de la presentadora.

Por años estas alegaciones resonaron entorno a la pareja, llegando a cuestionar el parentesco de Crazy con sus hijos, asegurando que estos no eran realmente fruto de su relación con Sandra Berrocal.

Puedes Leer:  Gyovanny Cruz Presidente Interino Espectáculos Públicos advierte “Fogaraté Radio” podría enfrentar suspensión

El cantante urbano Crazy Design ha revelado que ha realizado pruebas de paternidad a sus hijos. En una entrevista reciente, explicó que tomó esta decisión no debido a presiones sociales, sino como una medida personal para tener certeza absoluta sobre su paternidad.

Crazy Design, conocido por su trayectoria en la música urbana y sus colaboraciones con otros artistas, destacó que la decisión fue motivada por su deseo de claridad y tranquilidad personal. Enfatizó que no hubo desconfianza ni influencia externa que lo llevara a realizar estas pruebas, sino un deseo propio de confirmar la paternidad de sus hijos.

Esta revelación ha suscitado diferentes opiniones entre sus seguidores y el público en general, abriendo un debate sobre la privacidad y las decisiones personales en torno a la familia y la paternidad.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *