Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Toxi Crow desmiente tener un hijo fuera de matrimonio como habría asegurado La Insuperable

El artista urbano y empresario artístico Toxic Crow, quien ha sido tendencia en los últimos días por unas declaraciones dadas por la también artista La Insuperable, quien fuera su pareja sentimental en los últimos 16 años, desmintió tener un supuesto hijo fuera del matrimonio como habría revelado la artista.

Toxic Crow en una entrevista en Alofoke Radio Show en donde estuvo acompañado de su hijastra Escania, hija mayor de su ex pareja sentimental La Insuperable, desmintió categóricamente tener un hijo fuera de matrimonio, como habría asegurado la Insuperable en días pasados.
«Señores esto es fácil y sencillo, esa señorita (Escania) que está ahí que hoy tiene 19 años de edad, todo el mundo sabe que yo no soy su padre biológico, pero ella no deja de ser mi hija, porque tenía un año y pico cuando llegó a mi vida y yo tengo 17 años gritándole al mundo que ella es mi hija, imagínate uno que sea sangre mía, eso no tiene sentido», expresó Toxic Crow en una entrevista en Alofoke Radio Show.
El artista con estas declaraciones invalida las acusaciones hechas por Indhira Guzmán, nombre de pila de La Insuperable, su ex pareja sentimental, quien hizo un llamado en días pasados a través de un live en su cuenta oficial de Instagram a la supuesta madre del niño de 8 años, que según la artista tuvo Toxic Crow fuera de matrimonio.
El rapero dominicano Toxi Crow ha salido a desmentir los rumores de que tiene un hijo fuera de su matrimonio, un rumor que aparentemente fue difundido por La Insuperable. En una declaración reciente, Toxi Crow negó rotundamente estas afirmaciones, asegurando que no tiene hijos fuera de su relación matrimonial.

Puedes Leer:  Netflix: 5 recomendaciones para ver este fin de semana

Toxi Crow y La Insuperable son conocidos tanto por su música como por su relación, que a menudo ha estado en el ojo público. Este desmentido por parte de Toxi Crow busca aclarar cualquier malentendido y poner fin a los rumores que han circulado.

La situación ha generado interés entre sus seguidores y la comunidad del entretenimiento, y muchos esperan que la pareja pueda resolver cualquier conflicto de manera privada y continuar con sus respectivas carreras musicales.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *