Conéctate con nosotros

Deportes

Báez, Sierra y Barrera dan jonrones, Rojas Jr., de 3-3

Luis Báez, Magneuris Sierra y Luis Barrera dieron jonrones y Mel Rojas Jr. estuvo perfecto en tres veces al plato en las más recientes jornadas de sus respectivas ligas y circuitos del béisbol profesional.

En la actividad del sábado en Clase A Avanzada, Báez (.295) se fue de 4-1 que fue su cuadrangular (13) con anotada e impulsada (48) en el triunfo de Asheville (Astros) 5-2 sobre Bowling Green (Rays).

Edgar Portes (4-1, 2.28) fue el pitcher ganador con labor de cinco entradas, tres hits, una vuelta limpia y cinco ponches cuando Aberdeen (Orioles) le ganó 8-3 a Brooklyn (Mets).

En México, Sierra (.369) pegó de 5-3 con jonrón (4), anotada y remolcada (18) por Monclova que perdió 6-5 ante Aguascalientes en 10 entradas.

También por los perdedores, Ramón Hernández conectó de 4-1 con un boleto y una base robada (2).

Barrera (.277) registró de 10-4 con vuelacercas (2), cuatro anotadas y dos empujadas (14) por Oaxaca que dividió honores con Puebla con anotaciones de 11-10 (derrota) y 7-5 (victoria).

Puedes Leer:  Despliegue masivo de seguridad en París: soldados y policías asegurarán Río Sena durante apertura de los Juegos Olímpicos

Andrew Pérez trabajó en 1.1 episodios de dos boletos y dos ponchados en el revés de Jalisco 4-2 frente a Durango.

Este domingo, en Corea del Sur, Rojas Jr. (.320) dio de 3-3 con dos bases por bolas cuando KT Wiz empató a dos con Samsung Lions.

También el sábado en Clase A, Ariel Almonte bateó de 3-2 con dos dobles (11) y anotada en la victoria de Daytona (Rojos) 7-3 ante Jupiter (Marlins) en siete entradas (doble cartelera).

En Japón, Domingo Santana (.314) se fue de 2-2 con dos empujadas (40) en el triunfo de Yakult 6-1 sobre Hanshin. Lidera la Liga Central en porcentaje de bateo y carreras impulsadas.

Albert Abreu logró su salvamento número 14 con labor de una entrada y un hit cuando Seibu se impuso 4-2 a Rakuten.

Michael Feliz (1.93) trabajó en un inning con dos boletos para Chunichi que cayó 5-1 frente a las Estrellas de DeNa.

En Triple A, Wander Suero (4-1, 3.18) se alzó con la victoria con labor de dos tercios de entrada y un hit para Sugar Land (Astros) que superó 3-2 a Tacoma (Marineros).

Puedes Leer:  Yankees reciben a la organización Casa de Luz en tercera jornada de su “Hope Week”

Por los perdedores, Carlos Vargas (2.30) logró su décimo «hold» (ventaja mantenida) de la temporada con trabajo de dos tercios, un boleto y un ponchado.

Liover Peguero (.271) pegó de 4-2 con dos anotadas, dos empujadas (43) y una base por bolas en la victoria de Indianapolis (Piratas) 13-4 sobre Rochester (Nacionales).

Yunior Severino dio de 5-2 con dos remolcadas (47) con St. Paul (Mellizos) que triunfó 8-2 sobre Iowa (Cachorros).

En Doble A, Dalvy Rosario conectó de 4-2 con una anotada para Pensacola (Marlins) que le ganó 4-2 a Biloxi (Cerveceros).

De La Cruz llega a 40 estafas en las Ligas Mayores

Elly De La Cruz se estafó su almohadilla número 40 de la temporada en la victoria 9-4 de los Rojos de Cincinnati sobre los Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas.

El dominicano se fue de 5-2 con su quinto triple y su doblete 16 de la justa. Además anotó y remolcó una carrera.

Puedes Leer:  La Villa Olímpica de París recibe a los primeros atletas para los Olímpicos 2024

El derecho Enyel De Los Santos laboró durante un episodio en blanco concediendo una transferencia y abanicando a uno, para ayudar a los Padres de San Diego a una victoria por paliza 11-1 sobre los Medias Rojas de Boston.
En el contexto del béisbol, parece que Javier Báez, Cristian Sierra y Pedro Barrera conectaron jonrones, mientras que Rojas Jr. tuvo un rendimiento perfecto al batear de 3-3 en un juego específico. Este tipo de desempeño destaca el impacto individual de estos jugadores en el resultado del juego, demostrando su habilidad para contribuir significativamente al éxito de su equipo.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *