Conéctate con nosotros

Deportes

Verstappen, tras el choque con Norris: “Ambos estamos decepcionados”

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) aseguró este domingo tras el incidente que tuvo en el GP de Austria con el británico Lando Norris (McLaren) que ambos están “decepcionados”, pero que “habrá que ver las repeticiones” para ver de quién fue el error.

Verstappen fue penalizado con diez segundos después de que no dejara espacio en la curva dos del circuito de Red Bull Ring a Norris y la parte trasera del McLaren tuviera que chocar con el neumático trasero izquierdo del Red Bull, provocando la retirada de Norris.

No obstante, Verstappen criticó que a pesar de que la salida fue buena del Red Bull, su rendimiento “se esfumó” y “el coche era difícil de pilotar” en la segunda mitad de la carrera.

“Las paradas han sido realmente malas, hemos regalado varios segundos y hemos metido a Lando en la pelea. Si no, con esos seis o siete segundos hubiera sido distinto”, concluyó el neerlandés, que terminó quinto pese al incidente con Norris.
El piloto de Fórmula 1 Max Verstappen comentó sobre el incidente con Lando Norris, expresando decepción tanto por su parte como por la de Norris. Este tipo de incidentes son comunes en las carreras de Fórmula 1, donde los pilotos a menudo lamentan situaciones que pueden afectar el resultado de la carrera o la posición en el campeonato.

Puedes Leer:  Así son los grupos de la Copa América 2024: países, partidos y fechas
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *