Conéctate con nosotros

Actualidad

Yankees reciben a la organización Casa de Luz en tercera jornada de su “Hope Week”

Santo Domingo.- Los New York Yankees recibieron este miércoles a los niños de la organización Casa de Luz, entidad que trabaja con niños y jóvenes en condiciones especiales, como parte del tercer día de la “Hope Week”, una jornada de cinco días que la franquicia de Grandes Ligas dedica a organizaciones benéficas de la República Dominicana.

Como parte de las actividades del día, los niños y personal de Casa de Luz visitaron las instalaciones del equipo en Boca Chica y participaron en diversas actividades preparadas por el club.

Además, recibieron varios donativos de equipos médicos de parte de los Yankees y el grupo Endureros Dominicanos, un colectivo de motociclistas de enduro (todo terreno) que participó en la actividad.

También los niños recibieron atenciones odontológicas y oftalmológicas.

Joel Lithgow, director para América Latina de New York Yankees, agradeció a todos los que colaboraron para hacer posible este día especial para la organización Casa de Luz.

Actividades de la semana

Puedes Leer:  Desafíos en el cumplimiento de la labor migratoria: Agentes de la DGM agredidos en distintas zonas del país

El jueves, los Yankees recibirán a la fundación Pasitos de Jesús, que apoya a niñas y adolescentes en situaciones vulnerables. Durante esta visita, se llevarán a cabo actividades recreativas y educativas, y se realizarán donaciones para apoyar los programas de la fundación.

La semana culminará el viernes con una visita a la fundación Manos en Acción, que trabaja en comunidades desfavorecidas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Los Yankees participarán en acciones comunitarias y realizarán donaciones para apoyar los proyectos de esta fundación.

La Hope Week de los Yankees de Nueva York destaca el compromiso del equipo con la responsabilidad social y el bienestar de las comunidades necesitadas. A través de estas actividades, los Yankees buscan llevar esperanza y alegría a muchas personas en la República Dominicana.

La «Hope Week» de los Yankees es una iniciativa anual en la que el equipo se involucra con diversas organizaciones comunitarias y realiza actividades para difundir esperanza y ayudar a aquellos que más lo necesitan. Sin embargo, no tengo información específica sobre la organización «Casa de Luz» en relación con los Yankees en la tercera jornada de su «Hope Week». Es posible que sea una organización local que colabora con los Yankees durante esta semana especial, pero no dispongo de detalles precisos sobre sus actividades conjuntas en esa ocasión.

Puedes Leer:  Vaguada genera aguaceros, tormentas eléctricas y altas temperaturas
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *