Conéctate con nosotros

Actualidad

Soles contratan dos refuerzos; traspasan a Moquete en Súper Liga LNB

Santo Domingo- Dos nuevos refuerzos se unen a la plantilla de Soles de Santo Domingo Este en búsqueda de una reacción positiva ante la mini racha negativa que atraviesa el combinado que compite en la Súper Liga de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que en su primera semana de celebración dejó un saldo de 0-3.

El norteamericano Jordan Tolbert, es un delantero de poder de 31 años y 6’7 de estatura, de amplia experiencia internacional y reemplazará a su compatriota Hameir Wright.

También, los Soles contrataron al pimentoso shooting guard estadounidense Zach Cooks, de 25 años y 6’0 pies, de quien se espera realice importantes aportes ofensivos.

Tolbert y Cooks acompañarán al norteamericano Tyler Cheese, un escolta-tirador de 27 años y 6’5 de estatura, quien fue anunciado el lunes pasado como refuerzo.

Los tres harán su debut este viernes cuando los Soles reciban la visita de los Cañeros del Este, a las 8:00 de la noche en el polideportivo Rolando Ramírez de San Pedro de Macorís.

Puedes Leer:  NBA llega a un acuerdo récord de transmisión por 11 años y 76,000 millones de dólares

Los tres jugadores importados oriundos de Estados Unidos harán complemento con el refuerzo brasileño Dikembe André.

La información la dio este jueves Pedro Chalas Ferreras, presidente de Soles SDE, a través de un despacho de prensa, junto al gerente de la franquicia, Mairení Sánchez.

Soles traspasan a Moquete

El armador Rayner Moquete es traspasado de manera definitiva por Soles SDE a los Marineros de Puerto Plata a cambio de un jugador a ser designado más adelante, en una negociación que fue aprobada este jueves por la Súper Liga LNB 2024.

La transacción fue acordada el miércoles y sometida a la liga el mismo día por el presidente de Soles, Pedro Chalas Ferreras, y el gerente general de los Marineros, Ezequías Cordero.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *