Conéctate con nosotros

Actualidad

Segunda carrera de autos y motos será nocturna

Santo domingo.- El Speedway Park Las Américas está listo para el Gran Premio Nocturno Brava Lubricantes que será el marco de la segunda competencia de autos y motos en el campeonato nacional de velocidad a celebrarse el sábado 29 de junio a partir de las 2 de la tarde con la participación de los mejores pilotos de ambas modalidades con una lucha cerrada por la consecución de la mayor cantidad de puntos disponibles.

La empresa Domincan Race Events -DRE- ha garantizado un evento espectacular para la fanaticada que se dé cita a las instalaciones del parque de velocidad caribeño, en un ambiente propicio para esta época de año, tomando en cuenta el inicio del verano y las altas temperaturas que recibimos, la frescura de la noche será el aliado perfecto tanto para visitantes como para los pilotos.

La iluminación juega un papel importante y el trazado cuenta con luces “leds” instaladas estratégicamente, donde se podrá apreciar la competencia en todo su esplendor durante cada sector de la pista, así mismo los autos estarán equipados con luces propias para garantizar la seguridad visual en todo momento de las vueltas pactadas para cada carrera.

Puedes Leer:  Apple llenará de IA sus productos y se alía con OpenAI para llevar ChatGPT a Siri

Los ejecutivos de Brava Lubricantes confían en el respaldo del público para abarrotar las facilidades del autódromo y también han preparado un escenario propicio para el deleite de los asistentes. El Club Dominicano de Corredores de Circuito ha motivado a todos sus pilotos para que estén presentes y en ese sentido las federaciones de ambas disciplinas no han escatimado esfuerzos en sus funciones.

Las puertas del autódromo estarán abiertas desde el viernes para las clasificaciones de autos y en el sábado desde las 2pm serán las competencias que comenzaran con las categorías de motociclismo hasta caer la noche que comenzaran las categorías de automovilismo. Como siempre se podrá contar con las facilidades de comidas y bebidas de calidad a precios sumamente asequible para la familia.

Los precios se mantienen en las áreas de Gradas $500, Paddocks $1,000, y Special Guest $2,500. Con amplias zonas de parqueos y áreas con techos y climatizadas a elegir, viviendo una experiencia única cerca de los pilotos y las máquinas de competencias. Boletas a la venta de manera digital solo entrando a https://todoticketsrd.com/events/santo-domingo-gran-prix o a través del perfil de instagram @speedwayparkrd
Las categorías de autos Turismo Nacional, Street Touring, Stock Domincan Series, Index, y Racing Sedan luego de dos carreras están siendo lideradas por: Pavel Peláez (30) TN, Edgar Sánchez(41) SDSA, José lora (40) SDS, Jose Liz (38) ST, Jonathan Basden (40) RS.

Puedes Leer:  Shohei Ohtani, primer jugador en lograr victoria como lanzador y jonrón en Juego de Estrellas

El Speedway Park Las Américas cuenta con el apoyo de marcas importantes tales como BanReservas, MOPC, Brava Lubricants, Dominican News Network, Petromovil, BCIE, Motul DIGESSET, PN, RD VIAL, Shell Lubricantes, Delta Comercial, Petronan, SIOP, VALVOLINE, LIVEUP, FAI Autos, Quaker State, Seguros Reservas. Para más información visitar las redes sociales en todas las plataformas como @speedwayparkrd.
Una segunda carrera de autos y motos que se llevará a cabo en horario nocturno promete agregar emoción y desafíos adicionales a los competidores. Las carreras nocturnas suelen ofrecer un ambiente único y espectacular, con luces brillantes iluminando la pista y creando una atmósfera vibrante para los espectadores.

Este tipo de eventos no solo prueba las habilidades de los pilotos en condiciones de baja visibilidad y temperaturas más frescas, sino que también añade un elemento de estrategia en cuanto a la gestión de la iluminación y el rendimiento de los vehículos durante la noche. Además, las carreras nocturnas suelen atraer a más aficionados que disfrutan de la experiencia única que ofrecen estas competiciones después del anochecer.

Puedes Leer:  FMI sugiere reforma integral y advierte riesgo de no hacerse

En resumen, la segunda carrera nocturna de autos y motos promete ser una experiencia emocionante tanto para los participantes como para los espectadores, destacando la innovación y diversidad en el mundo del deporte motor

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *