Conéctate con nosotros

Deportes

Real Madrid asegura que irá al Mundial de Clubes

El Real Madrid desmintió este lunes los rumores sobre su presunta salida del Mundial de Clubes que organizará la FIFA en la temporada 2024-25 tras la polémica protagonizada por el técnico Carlo Ancelotti.

Por medio de un comunicado el conjunto merengue detalló que en ningún momento han manifestado su deseo de abandonar el torneo y que por el contrario buscarán quedar campeones del mismo.

“El Real Madrid C. F. comunica que en ningún momento se ha cuestionado su participación en el nuevo Mundial de Clubes que organizará la FIFA en la próxima temporada 2024/2025”, dice el texto.

“Por tanto, nuestro club disputará, tal como está previsto, esta competición oficial que afrontamos con orgullo y con la máxima ilusión para volver a hacer soñar a nuestros millones de aficionados por todo el mundo con un nuevo título”, agrega el club.

El comunicado surge luego de la entrevista que ofreció Carlo Ancelotti con ‘Il Giornale’ sobre el torneo, donde presuntamente el estratega adelantó que no participarán en la competencia.

Puedes Leer:  Escándalo en el MINERD: Revelación de millonaria licitación genera polémica

“La FIFA se puede olvidar, los jugadores y los clubes no participarán en ese torneo. Un solo partido del Real Madrid vale 20 millones y la FIFA quiere darnos esa cantidad por toda la copa. Negativo. Como nosotros, otros clubes rechazarán la invitación”, dijo.

Sin embargo, el entrenador italiano detalló a través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter) que se habían malinterpretado sus palabras durante la entrevista.

“En mi entrevista con Il Giornale, mis palabras acerca del Mundial de Clubes de la FIFA no han sido interpretadas de la manera que yo pretendía. Nada más lejos de mi interés que rechazar la posibilidad de disputar un torneo que considero que puede ser una gran oportunidad para seguir peleando por grandes títulos con el Real Madrid”, enfatizó.

Puedes Leer:  Así son los grupos de la Copa América 2024: países, partidos y fechas
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *