Máximo Romero llama a investigar constructoras que «se roban la luz» para sus edificaciones
Santo Domingo.- El comunicador e integrante del programa radial Politikal, Máximo Romero Dante, hizo hoy un llamado a que se investiguen las construcciones que estarían utilizando las conexiones eléctricas de manera ilegal.
Romero Dante denunció que se deben someter a las empresas que han estado en la irregularidad, pero que también se deben investigar a los dueños de construcciones que «se pegan» para trabajar en las edificaciones.
Expresó que ha podido constatar dichas conexiones ilegales mediante un trabajo de campo que ha estado realizando.
«La gran mayoría de las constructoras están realizando sus edificaciones utilizando la luz de manera ilegal, es decir pegándose, y eso lo he podido constatar yo que he estado haciendo un trabajo de campo», expresó el comunicador.
Finalmente, Romero hizo un llamado a las autoridades que esto sea castigado y se les aplique todo el peso de la ley a dichas constructoras.
Máximo Romero ha llamado a investigar a las constructoras que, según él, "se roban la luz" para sus edificaciones. Romero sugiere que algunas empresas de construcción están involucradas en prácticas ilegales, como el robo de electricidad, para reducir costos en sus proyectos.
Esta denuncia destaca la necesidad de una revisión exhaustiva y de medidas más estrictas para prevenir el uso indebido de los servicios públicos. La investigación propuesta tiene como objetivo identificar y sancionar a las empresas responsables, asegurar la legalidad en el uso de los recursos y promover prácticas empresariales éticas en el sector de la construcción
Contenido que puede ser tu interés