Madre denuncia a supuesto oficial del Dicrim por ingresar ilegalmente, herir a joven y fabricarle expediente

Santo Domingo.– Una mujer la noche de este miércoles denunció en nuestra redacción, que supuestamente un oficial de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), en la madrugada ingresó a su residencia, hiriendo con proyectil de arma de fuego a su hijo y luego fabricarle un expediente.

La madre desesperada y quien resguardó su imagen por cuestiones de seguridad, dice que un supuesto oficial del Dicrim perteneciente al destacamento de Los Tres Brazos realizó un allanamiento en su residencia donde resultó herido su hijo, Carlos Manuel Encarnación, de 18 años de edad.

«Un oficial del destacamento de los tres brazos hizo un allanamiento en mi casa sin orden de cateo, donde fue herido mi hijo Carlos Manuel y lo sacó en bóxer», expresó.

La mujer alega que su descendiente inmediatamente fue herido en su pierna izquierda; fue trasladado a dicho destacamento, donde se le creó un expediente con informaciones falsas, donde además no le han permitido ver en qué condiciones de salud se encuentra.

Resaltó que tiene la constancia de que en el informe creado por el oficial a quien ella señala como Cuevas manifiesta que su hijo supuestamente estaba asaltando un indrive, calificándolo como falso. Además, señaló que no aparece la persona que realizó la querella y que en el expediente la dirección redactada no coincide con la ubicación de su casa.

«El alega que él estaba atracando un supuesto indrive, donde no aparece el querellante, no ha dado la cara, y dice que fue una dirección; él fue a mi casa que es otra dirección; cuando llego al destacamento, yo me pongo a pensar que no concuerda, porque no puede ser que una persona atraque a una persona en una dirección y está acostado en su casa donde ellos hicieron los hechos», apuntó.

Asimismo expresó que el oficial no les ha permitido a los familiares que puedan llevarle los medicamentos a su vástago y que no le permite hablar con él.

Además, resalta que el querellante supuestamente es cercano a la propietaria de la residencia donde vive, ya que los apellidos concuerdan y que quien entregó las llaves a la policía para que ingresaran al lugar, fue la dueña de la vivienda.

Pide que las autoridades investiguen el caso para que se esclarezcan los hechos, ya que en el sector donde reside todos conocen quien es su hijo.

Contenido que puede ser tu interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir