Conéctate con nosotros

Deportes

LeBron renuncia a una opción de 51,4 millones y negociará un nuevo acuerdo con los Lakers

Las Vegas (EE.UU.).– LeBron James, líder de Los Ángeles Lakers, decidió este sábado no ejercer su opción de contrato para la próxima temporada, en la que tenía derecho a un sueldo de 51,4 millones de dólares, y volverá a negociar un nuevo vínculo con la franquicia angelina.

El alero, que cumplirá 40 años en diciembre, tiene como prioridad ayudar a los Lakers a que incrementen el nivel de la plantilla de cara a la nueva temporada, según informó este sábado su representante, Rich Paul, a la cadena ESPN.
James estaría dispuesto a renunciar a un acuerdo de tres años por 162 millones de dólares para liberar 12,9 millones de dólares que permitan incorporar a un jugador de alto valor, según las mismas fuentes.

Entre los posibles jugadores en el radar de los Lakers está Klay Thompson, leyenda de los Golden State Warriors, quien ha decidido estudiar opciones lejos de la Bahía de San Francisco.

Los Lakers, que contrataron recientemente a JJ Redick como nuevo entrenador, eligieron el pasado 27 de junio al hijo de LeBron, Bronny James, con el número 55 en el draft de la NBA.

Puedes Leer:  Juego de Estrellas LNB 2024 será el 21 de julio en La Romana

LeBron y Bronny pueden convertirse en el primer padre e hijo en jugar juntos en una franquicia de la NBA.
LeBron James ha optado por renunciar a una opción de contrato que le habría permitido ganar 51.4 millones de dólares, eligiendo en cambio negociar un nuevo acuerdo con los Lakers de Los Ángeles. Este movimiento estratégico le da flexibilidad al equipo y al jugador para explorar nuevas condiciones contractuales que pueden ser más beneficiosas para ambas partes.

Este tipo de decisiones son comunes en el mundo del deporte profesional, donde los jugadores y equipos ajustan sus contratos para adaptarse a las necesidades financieras y estratégicas en evolución. Si tienes más preguntas sobre LeBron James o sobre los Lakers,

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *