Conéctate con nosotros

Actualidad

Identifican a las víctimas fallecidas en accidente en Evaristo Morales

Santo Domingo.- Fueron identificadas las víctimas que fallecieron en accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este domingo en el Evaristo Morales.

Los fallecidos son Roberto Encarnación Díaz y Victoria Reyes, los heridos quienes viajaban en la parte trasera del vehículo, aún no han sido identificados.

El sistema 911 informó, en un comunicado que el incidente ocurrió luego de que un vehículo cayera en una construcción ubicada en la calle El Buen Pastor del citado sector.

Sobre los heridos, el organismo dijo que fueron trasladadas a distintos centros de salud.

Videos que circulan en las redes sociales muestran como la yipeta blanca fue impactada por un carro de color gris, luego perdió el control y cayó en un hueco donde se está realizando una construcción de un edificio.

Las víctimas fallecidas en el accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del domingo en la calle El Buen Pastor, en el sector Evaristo Morales del Distrito Nacional, han sido identificadas como Victoria Reyes y Roberto Encarnación Díaz. Victoria Reyes era una reconocida modelo y bailarina profesional dominico-brasileña, quien había trabajado en numerosos comerciales y videos musicales para artistas destacados del país. Roberto Encarnación Díaz era el conductor de la yipeta involucrada en el accidente

Puedes Leer:  Eugenio Cedeño reitera: «De qué demonios tengo que pedir excusas»

El incidente se produjo cuando el vehículo en el que viajaban fue impactado por otro automóvil, provocando que cayera en un hueco de una construcción. Este accidente también resultó en heridas graves para otras dos personas que acompañaban a las víctimas, quienes fueron trasladadas a centros de salud para recibir atención médica​ (Diario Libre)​​ (EnterateRD.com)​. Las autoridades están investigando las causas del accidente, y el conductor del vehículo que impactó la yipeta se entregó a la policía

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *