Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Conozca quienes son y a qué se dedican hijos de Daddy Yankee

El nombre que retumbó en cada rincón del planeta al ritmo del reggaetón, Daddy Yankee, quien ha escrito una historia de esfuerzo, talento y triunfo indiscutible. Desde las calles de Puerto Rico hasta la cima de la industria musical, su nombre se convirtió en sinónimo de un género que conquistó el mundo. Sin embargo, la leyenda del “Big Boss” no se construyó únicamente sobre escenarios y éxitos rotundos.

Detrás del artista que desafió las reglas y rompió barreras, se esconde una vida familiar que DY protegió con recelo, manteniendo un bajo perfil y priorizando la intimidad de los suyos.

El artista puertorriqueño ha sido consistente en resaltar la importancia de su familia: “Mi esposa y mis hijos son mi tesoro, la razón por la cual trabajo día a día para tratar de darles una mejor vida, para hacer un legado para ellos, para que no tengan las dificultades que he pasado en esta vida”.

Haciendo eco de sus sentimientos, añadió que la comunicación es esencial para mantener unida a su familia y afirmó: “Es la clave para dirigir una familia. Soy un hermano con mis hijos, un amigo con mi esposa. Continúo compartiendo con ellos todos los días. Es el gran tesoro que tengo en mi vida”.

Puedes Leer:  Antonio Banderas derriba su casa en Marbella tras años de litigios judiciales

Ahora, tras el anuncio de su retiro y la emoción de una despedida apoteósica, Raymond Ayala se ha dedicado a su familia y en sus redes sociales ha demostrado un costado poco conocido de su vida privada pero este último año se abrió con sus fanáticos y se prestó a mostrar en redes sociales la intimidad de su hogar dando a conocer a sus hijos.

Los hijos de Daddy Yankee

Raymond Ayala tiene tres hijos, dos con su actual esposa y una hija extramatrimonial, que es la mayor de los hermanos.

Jesaaelys Ayala González: Jesaaelys, nacida el 18 de junio de 1996, es la primera hija de Daddy Yankee y su esposa Mireddys González.

Jeremy Ayala González: El hijo menor de Daddy Yankee y Mireddys González, Jeremy Ayala González, nació el 26 de mayo de 1998.

Yamilet Ayala González: Yamilet Ayala González es la hija mayor de Daddy Yankee, nacida de una relación anterior. Aunque se desconoce su fecha de nacimiento exacta, se sabe que no está muy activa en redes sociales.

Puedes Leer:  De Natalie Portman a Betty la fea: diez series que debutan en las plataformas en julio

A lo que se dedican los hijos del cantante

Jesaaelys Ayala González tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram y cerca de 5 millones en TikTok. Ella ha construido una sólida presencia en redes sociales, compartiendo vlogs y tutoriales de maquillaje.

Además, tiene su propia marca de belleza vegana y sin crueldad animal, llamada Jesaaelys Beauty.Jesaaelys se encuentra en una relación con Charles Olmo, la cual se hizo pública en enero de 2018, y actualmente se encuentra comprometida desde junio de 2021.

A diferencia de su hermana, Jeremy ha seguido los pasos de su padre en la industria musical, trabajando como productor. El menor de los Ayala ha participado en la producción de canciones como “Mi Lova” de Bad Gyal con Myke Towers y “En Guerra” de Paopao con Dei V.

Jeremy ha mantenido su vida privada fuera del ojo público, aunque en mayo de 2021 se publicó una foto en redes sociales que reveló su matrimonio con Andrea De Castro Ayala.

Puedes Leer:  Eladio Carrión dará 50.000 dólares a los puertorriqueños que ganen oro en París 2024

Por su parte, Yamilet Ayala ha logrado mantener su vida lejos del ojo público a pesar de la fama de su padre. Nacida en Puerto Rico, Yamilet ha sido objeto de curiosidad entre los seguidores del artista, especialmente en las redes sociales.

Poco se sabe sobre la vida personal de Yamilet. A diferencia de otros hijos de celebridades, ella prefiere permanecer fuera de los reflectores, enfocándose en sus intereses y proyectos personales. Los fans de Daddy Yankee han podido ver a Yamilet en algunas ocasiones especiales y eventos familiares, pero su presencia en los medios es limitada.

Daddy Yankee, el reconocido cantante y figura del reguetón, tiene tres hijos, a quienes se ha dedicado a mantener en privacidad en cuanto a su vida familiar. Por ende, no se conocen muchos detalles sobre ellos ni sobre sus actividades personales o profesionales.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *