Conéctate con nosotros

Entretenimiento

A días de ser develada, vandalizan estrella póstuma de Jenni Rivera en Paseo de la Fama de Hollywood

En una emotiva ceremonia celebrada la pasada semana en el Paseo de la Fama de Hollywood, fue develada una estrella póstuma en honor a la fallecida Diva de Banda, Jenni Rivera.

En el día de hoy Jacquelin Marín Rivera, más conocida como Jacqie, una de las hijas de la fallecida cantante Jenni Rivera, reveló que la recién develada estrella de su madre en el Paseo de la Fama de Hollywood había sido vandalizada.

 

Por medio de sus redes sociales Jacquie compartió que se enteró de la sorprendente noticia por un grupo de fanáticos de Texas, que fueron a visitar la estrella póstuma de su mamá y fueron quienes le notificaron del vandalismo que le hicieron.

La noticia que es tendencia en redes sociales, ha causado la reacción de personalidades de la industria del entretenimiento y miembros de la familia Rivera, entre ellos de la cantante Chiquis Rivera, otra de las hijas de la cantante que también expresó su pesar por redes sociales.

Puedes Leer:  Drake comparte sorprendentes imágenes de su lujosa mansión completamente inundada

«No puedo con esto. Gracias a los fans de mi mamá que se tomaron el tiempo para ayudar. Que verguenza para la persona o personas que hicieron esto”, compartió la artista en sus redes sociales.

La estrella póstuma de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood fue vandalizada pocos días antes de su develación oficial. Este incidente ha generado una gran indignación entre sus seguidores y la comunidad en general. La estrella, que se encuentra entre las más recientes incorporaciones al icónico paseo, fue dañada con graffiti y otros actos de vandalismo, lo que ha llevado a las autoridades a investigar el hecho y trabajar en la restauración del homenaje.

Jenni Rivera, conocida como «La Diva de la Banda», fue una influyente cantante y personalidad de la televisión que dejó una marca indeleble en la música regional mexicana antes de su trágica muerte en un accidente aéreo en 2012. La estrella en el Paseo de la Fama representa un reconocimiento a su legado y contribuciones a la industria del entretenimiento.

Puedes Leer:  Santiago inicia hoy sus fiestas patronales del 16 al 25 de julio

Este acto de vandalismo ha sido ampliamente condenado por los fanáticos de Rivera y ha suscitado un llamado a respetar los monumentos y homenajes que celebran las vidas y logros de figuras influyentes. Las autoridades y organizadores del Paseo de la Fama están trabajando para asegurarse de que la estrella sea reparada y que la ceremonia de develación se lleve a cabo según lo planeado, en honor a la memoria de Jenni Rivera.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *