Junior Santos desmiente rumores sobre supuestas intenciones de abandonar la alcaldía

Los Alcarrizos-. El alcalde del municipio Los Alcarrizos, Junior Santos, desmintió el rumor de supuestas intenciones de ir al gobierno central abandonando su responsabilidad, tras asegurar que su único compromiso es con su demarcación y la municipalidad.

Junior Santos aseguró no tener pretensiones de ocupar un cargo a través de un decreto presidencial, ya que fue electo por los alcarricenses para devolver el esplendor a la localidad, luego del colapso de los servicios municipales.

Santos manifestó su compromiso con el municipio Los Alcarrizos para que el mismo vuelva a ser la ciudad más limpia del país, donde el bienestar y desarrollo llegue a cada munícipe en una combinación de esfuerzos entre el gobierno local y el gobierno central, generando un solo gobierno como lo ha planteado el presidente Luis Abinader.

El edil reafirmó su compromiso con sus conciudadanos de Los Alcarrizos que le eligieron para llevar el rumbo de la demarcación de que se mantendrá velando por el buen funcionamiento del ayuntamiento municipal y por la municipalidad, primer paso escalón del líder local.

Junior Santos, el alcalde de la ciudad, ha desmentido recientemente los rumores sobre su supuesta intención de abandonar el cargo. En una declaración pública, Santos aclaró que no tiene planes de renunciar a la alcaldía y que está comprometido con sus responsabilidades y proyectos en la ciudad.

Los rumores sobre su posible salida del cargo habían circulado debido a especulaciones y comentarios en los medios y redes sociales. Santos aprovechó la oportunidad para reafirmar su compromiso con su mandato y con las iniciativas en curso que buscan mejorar la calidad de vida en la comunidad.

El desmentido de Santos tiene como objetivo tranquilizar a sus seguidores y a los ciudadanos de la ciudad, garantizando que continuará trabajando en sus funciones y en los proyectos de desarrollo que había planeado para su administración.

Contenido que puede ser tu interés

Subir