Conéctate con nosotros

Entretenimiento

¡Se destapó la loba! Shakira habla sobre el “infierno” que vivió con Gerard Piqué

Cuando se habla de artistas latinas femeninas, Shakira es la primera imagen que se nos viene a la mente. La carrera musical de la colombiana ha estado marcada por éxitos y controversias, especialmente en sus relaciones amorosas, siendo la más reciente con el exfutbolista Gerard Piqué, un hecho público que ha marcado la vida de la cantante de 46 años.

En 2022, se confirmó la separación entre Shakira y Gerard Piqué, generando titulares en la prensa y medios de comunicación que resonaron en el mundo del deporte y la música. Tras varios meses de persecuciones y acoso por parte de los paparazis, la vida de ambos tomó otro rumbo. Shakira, sin embargo, volvió a reencontrarse con quienes por años la habían estado esperando.

En esta ocasión, la artista presumió de su figura al protagonizar la nueva portada de la revista ‘Rolling Stone’. En un artículo que habla sobre el “infierno” que atravesó y cómo ahora está disfrutando nuevamente de sus éxitos tanto en la música como en lo personal.

Puedes Leer:  Así son los grupos de la Copa América 2024: países, partidos y fechas

“La venganza de la loba”, se lee en la primera plana de la publicación, mostrando la faceta de la barranquillera que había quedado olvidada. Una figura envidiable que a sus más de cuatro décadas todavía conserva, luciendo un traje de baño negro que hace juego con su tez clara. Shakira por primera vez habló sobre Piqué y abrió su corazón con la revista.

“Sentí como si alguien me hubiera hecho un agujero en el pecho y la sensación era tan real, casi física. Físicamente, sentí como si tuviera un agujero en el pecho y que la gente pudiera ver a través de mí”, declaró la artista.

A pesar de las rupturas y decepciones amorosas, la intérprete de “Puntería” sigue abierta al amor y a encontrar su otra mitad. “Qué te puedo decir, me gustan los hombres. Ese es el problema. No deberían gustarme después de todo lo que me ha pasado”, confesó.

La cantautora encontró refugio en la música, utilizándola como terapia para sanarse de tanto dolor. Es así como salió a la luz el tema “Monotonía” y su colaboración con el productor argentino Bizarrap. “Yo dije, ‘Soy un artista. Soy una mujer. Y soy una loba herida. Y nadie debería decirme cómo lamerme las heridas”.

Puedes Leer:  La demanda que le cayó a Christian Nodal por falsificación podría llevarlo a la cárcel

Sin lugar a dudas, la nueva etapa de Shakira es una antes vista por muchos de sus fanáticos. La colombiana está volviendo a conectar con sus raíces latinas, su sensualidad y su música.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *