Conéctate con nosotros

Tecnología

Nuevos accesorios de Samsung utilizarán sistema Galaxy AI

Santo Domingo. – Samsung Electronics anunció este miércoles su nueva cartera de accesorios electrónicos ampliando su renovado sistema de Galaxy AI a más personas a través de dispositivos portátiles diseñados para brindar bienestar de extremo a extremo para todos.

Las nuevas incorporaciones a la cartera de dispositivos portátiles forman parte de la visión de Samsung para que Galaxy AI mejore la salud digital, brindando información personalizada y experiencias de salud adaptadas que permitan una comprensión más integral del usuario a través de un enfoque holístico del bienestar cotidiano.

El gerente de Producto de Samsung Electronics en el país, José Guerra, manifestó que esta nueva tecnología busca simplificar la experiencia de cada usuario de la marca, además, de obtener información avanzada sobre la salud personal es un factor clave en este proceso, y las innovaciones acumuladas en sensores de Samsung en Galaxy Ring, Galaxy Watch7 y Galaxy Watch Ultra.

“La Inteligencia Artificial es una herramienta que debemos aprender a utilizar. Una herramienta que mientras más la utilicemos, mientras más aprendamos de ella nuestro trabajo va a ser más fácil. Yo le digo al público siempre, que no le tengan miedo, la inteligencia artificial es una herramienta como tal que debemos sacarlo el mejor provecho para que nuestro trabajo, nuestra vida cotidiana y quizás nuestra forma de pensar sea mucho más fácil”, resaltó Guerra.

Puedes Leer:  Australia impulsa la creación de códigos que protejan a los niños de la pornografía

Durante una presentación mundial desde Paris, Francia, la compañía lanzó la nueva serie Galaxy Z, abriendo el próximo capítulo de Galaxy AI al aprovechar su formato más versátil y flexible, perfectamente diseñado para permitir una variedad de experiencias móviles únicas. Construido sobre la base de la historia de innovación de formatos de Samsung, Galaxy AI utiliza una experiencia plegable potente, inteligente y duradera para acelerar una nueva era de comunicación, productividad y creatividad.

Galaxy Z Fold6: Productividad en pantalla grande mejorada por la IA
Galaxy Z Fold6 ofrece una gama de funciones y herramientas impulsadas por IA que maximizan la pantalla grande y mejoran significativamente la productividad.
También, Galaxy AI ha mejorado la comunicación sin barreras en Galaxy Z Fold6. Maximizando su exclusivo formato de pantalla dual, Intérprete viene con un nuevo modo de conversación que permite a ambas partes ver cómodamente las traducciones en las pantallas principal y de cubierta para interacciones más naturales

Galaxy Z Flip6: Crear experiencias únicas, a tu medida
Galaxy Z Flip6 no solo está optimizado para la portabilidad, sino que ofrece una gama de nuevas funciones de personalización y creatividad para que pueda aprovechar al máximo cada momento

Puedes Leer:  Puerto Rico busca imponer la edad mínima de 18 años para tener redes sociales

Las series Galaxy Z Fold6, Z Flip6 y Galaxy Buds3 estarán disponibles desde hoy, 10 de julio, en etapa de preventa, y estarán disponibles a partir de la primera semana de agosto. La fecha de disponibilidad variará en cada país.

El nuevo Galaxy Z Fold6 está disponible en colores Silver Shadow, Rosa y Azul Marino, mientras que Galaxy Z Flip6 también está disponible en colores Silver Shadow, Amarillo, Azul y Menta[ii] para que pueda escoger el color que mejor se adapte a su estilo.

Galaxy Ring: simplificando el bienestar, empezando por el sueño
Galaxy Ring ofrece un enfoque simple para el bienestar cotidiano, presentando la tecnología de sensores probada de Samsung en la forma más pequeña y discreta, y brinda información que lo ayuda a comprenderse a sí mismo fácilmente. Diseñado para monitorear la salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Galaxy Ring es liviano y pesa de 2,3 gramos a 3,0 gramos, lo que garantiza comodidad durante el uso prolongado.

Galaxy Watch7: comprensión integral del bienestar cotidiano
Otro accesorio Galaxy Watch7 está diseñado para ayudarte a obtener una comprensión integral de ti mismo. Galaxy Watch7 te motiva a crear días más saludables con más formas de apoyar el bienestar diario. Puede realizar un seguimiento preciso de más de 100 entrenamientos y crear rutinas combinando varios ejercicios con Workout Routine para lograr sus objetivos. Con Race, compare el rendimiento actual y pasado en tiempo real para realizar un seguimiento del progreso y mantener la motivación. Reciba una instantánea completa de su cuerpo y estado físico con Body Composition para una comprensión integral de su cuerpo.

Puedes Leer:  La red social X convertirá los ‘me gusta’ en privados

Galaxy Watch Ultra: Maximizando el rendimiento apasionado
Basado en las funciones avanzadas de monitoreo de salud y el potente hardware del Galaxy Watch7, Galaxy Watch Ultra, la incorporación más nueva y poderosa al portafolio de Galaxy Watch, desbloquea aún más experiencias de acondicionamiento físico mejoradas para logros del siguiente nivel con la máxima inteligencia y capacidades.

Galaxy Ring, Galaxy Watch7 y Galaxy Watch Ultra estarán disponibles en etapa de preventa desde el 10 de julio en mercados seleccionados.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *