Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Moisés Salcé: “Tengo 7 cambios de vestuario para la alfombra de los Premios Latin Heat”

El comunicador y panelista del programa “Alofoke Radio Show”, Moises Salcé, asume con gran agradecimiento y emoción, la oportunidad de conducir por segundo año consecutivo la alfombra de los Heat Latin Music Awards.

Salcé, quien llegará como presentador de la alfombra junto a Gabi Desangles, compartió con De Último Minuto que tiene listos 7 cambios de vestuario, para lucir en la alfombra de Los Latin Heat Music Awards.

“Yo le dije a producción que tengo 7 cambios, que traje, que están listos. Yo le voy a solicitar a producción que me permita usar la mayor cantidad de cambios, si usted me ve la noche
Moises compartió que quienes le estarán vistiendo en la alfombra serán el maestro Martín Polanco y el joven diseñador Melvin Henriquez.

Sobre la oportunidad Salcé, expresó sentir gran agradecimiento con la producción del premio por permitirle una vez más, poner en alto el talento de los jóvenes comunicadores de la República Dominicana.

“Más que agradecido con esta nueva oportunidad que me brinda la producción de Premios Heat como conductor de la alfombra, dicen que lo bueno se repite y al parecer fue bueno que me llamaron nuevamente junto a Gabi Desangles”, expresó Salcé en entrevista con De Último Minuto.

Puedes Leer:  Crazy Desing: “Yo he hecho pruebas de paternidad a mis hijos, pero no por presión social”
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *