¿Mala suerte? Marc Anthony, víctima de dos incendios en cinco años

El salsero boricua Marc Anthony es tendencia en redes sociales tras incendiarse su lujosa propiedad en el exclusivo complejo turístico Casa de Campo, en La Romana, República Dominicana.

Pero esta no es la primera vez que el artista, quien tiene previsto presentarse el próximo 24 de agosto en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, ha sido víctima de este tipo de siniestros, pues en el año 2019 su lujoso yate también se incendió en las costas de Miami.

¡Primero, se incendió el yate de Marc Anthony, ahora su casa de campo!

El yate ‘Andiamo’, de propiedad del cantante y empresario estadounidense Marc Anthony, se incendió la noche del miércoles 18 de diciembre de 2019 por causas desconocidas en una marina de Miami y quedó parcialmente hundido.

Más de 45 bomberos combatieron el fuego declarado en la embarcación, que solo quedó apagado al cabo de dos horas de arduo trabajo en la Island Garden Marina, situada en Watson Island.

«Debido a la gran cantidad de fuego en el barco, apostamos por un ataque más defensivo para apagarlo, con la ayuda de nuestros barcos de bomberos y los del condado de Miami-Dade», aseguró Ignatius Carroll, jefe de los bomberos de Miami, en unas declaraciones reproducidas por medios locales.

Carrol confirmó que el buque se hundió «parcialmente» bajo el agua, después de apagado el fuego.

Afortunadamente, no hubo heridos ni muertos en aquella ocasión, ya que aunque había dos tripulantes a bordo del yate, éstos lograron escapar del fuego a salvo; de igual forma, se confirmó que este incendio no se extendió a otras embarcaciones cercanas.
Marc Anthony ha enfrentado una serie de desafíos con dos incendios en sus propiedades en los últimos cinco años. Estos incidentes, que han afectado significativamente su vida personal y profesional, subrayan la magnitud de la mala suerte que ha tenido en relación con estos eventos.

El primero de los incendios ocurrió en una de sus villas en 2019, y el segundo incidente se produjo recientemente en otra de sus propiedades. Ambos incendios han generado gran atención debido a la prominencia del artista y la magnitud de los daños.

Estos eventos reflejan la importancia de las medidas de seguridad y la respuesta rápida en situaciones de emergencia. A pesar de las dificultades, Marc Anthony y su equipo están trabajando para manejar las consecuencias y seguir adelante con sus proyectos.

Contenido que puede ser tu interés

Subir