Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Luis Fonsi: «Uno también tiene que saber retirarse» ¿Es un adiós?

La carrera musical del puertorriqueño, Luis Fonsi, ha estado marcada por grandes éxitos y matices. Después de 25 años sobre los escenarios, el cantante se sinceró sobre su futuro en una entrevista exclusiva para EFE.

El viaje de Luis Fonsi en el mundo de la música lo ha llevado a convertirse en un referente para muchos hispanos. Sus éxitos han resonado por generaciones en cada rincón del mundo. Sin embargo, Fonsi ha compartido que no se imagina continuando en la industria musical dentro de un cuarto de siglo más.

«Todavía tengo mucha energía y quiero seguir haciendo esto por muchos años más, pero uno también tiene que saber retirarse dignamente. No creo que vaya a estar a los 65 o 70 años bailando ‘Despacito’ con la gente», señaló el boricua en la entrevista.

El cantante recordó sus inicios con su primer trabajo discográfico y cómo la industria musical ha evolucionado desde entonces, especialmente con la llegada de las plataformas digitales. A pesar de los cambios, Fonsi disfruta de la conexión cercana que ha logrado con su público, especialmente a través de las redes sociales.

Puedes Leer:  Las revelaciones de Wanda Sánchez sobre Acroarte y Premios Soberano

Fonsi también reveló haber buscado inspiración en figuras como Juan Luis Guerra en sus inicios, entablando conversaciones para conocer su proceso artístico.

Aunque todavía quedan años para disfrutar de la música de Luis Fonsi, su último álbum de estudio, ‘El Viaje’, podría marcar una nueva etapa en su carrera.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *