Conéctate con nosotros

Deportes

Kawhi Leonard queda fuera del equipo Olímpico de Baloncesto de Estados Unidos para París 2024

Estados Unidos.- Kawhi Leonard ha sido excluido del equipo masculino de baloncesto de Estados Unidos que participará en los Juegos Olímpicos de París. Leonard, quien enfrentó una inflamación en la rodilla derecha y se ausentó de la mayoría de los últimos juegos con Los Angeles Clippers, había estado preparándose para este evento durante las últimas semanas.

Según USA Basketball, en colaboración con los Clippers, se tomó la decisión de que Leonard debería enfocarse en su recuperación y preparación para la próxima temporada en lugar de participar en los Juegos Olímpicos. A pesar de sentirse listo para competir, Leonard respetó la determinación de ambas partes.

USA Basketball ahora tiene la oportunidad de reemplazar a Leonard en la lista de 12 jugadores. Según fuentes cercanas a las discusiones, Derrick White de los Boston Celtics podría ocupar su lugar. Leonard había expresado recientemente que su rodilla estaba en buen estado y que estaba listo para jugar, pero esta decisión cambió repentinamente antes del primer partido de exhibición contra Canadá.

Puedes Leer:  Sólo 15 atletas rusos podrán competir como neutrales en los Juegos de París

Esta situación deja a Estados Unidos, al menos temporalmente, con 10 jugadores disponibles, ya que Kevin Durant también está fuera debido a una distensión en la pantorrilla. El equipo continuará su preparación internacional en Abu Dhabi antes de llegar a Francia para los Juegos Olímpicos.

Para más detalles sobre esta situación en evolución, se recomienda estar atento a futuros comunicados de USA Basketball y actualizaciones del equipo.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *