Conéctate con nosotros

Entretenimiento

José Ángel revela desea hacer el crossover del espectáculo al periodismo

Santo Domingo. – En la más reciente entrega de «Entre Luces y Sombras», programa conducido por Héctor Romero y transmitido a través de la plataforma De Último Minuto, el reconocido comunicador José Ángel Morván habló de su trayectoria de casi dos décadas en el mundo de la farándula, y reveló que desea hacer un periodismo alejado del espectáculo en algún momento de su vida.
José Ángel habló de su amor por la comunicación y el entretenimiento desde temprana edad. «De niño jugaba a ser presentador con una amiga en San Pedro«, comentó. Su histrionismo lo llevó a formar parte de varios proyectos infantiles y radiales en su ciudad natal, antes de dar el salto a la radio y televisión en Santo Domingo.

Desde sus inicios en San Pedro de Macorís, José Ángel expresó que destacó por su dinamismo: «Llegué a la capital en 2007 en busca de oportunidades en los medios de comunicación», recordó. Su participación en el reality show para ser parte del programa «Los Dueños del Circo» le ayudó a entrar a la televisión.
«Soy un joven que me gusta trabajar, no importa lo que sea», expresó, puntualizando que ha trabajado desde la venta de empanadas hasta vendiendo ropa en una boutique.

Puedes Leer:  Santiago Matías agradece a Jessica Pereira regresar a Alofoke Radio Show

A pesar de su éxito en la farándula, Morván no descarta la posibilidad de diversificarse en otro ámbito del periodismo. «Añoro algún día hacer el crossover de la farándula a la noticia per se«, reveló.

Aunque no tiene una posición fijada, se mantiene abierto a las oportunidades que Dios y la vida le presenten. “Yo no tengo realmente esa posición fijada, yo no me limito, es decir, que me veo aquí o me veo allí, no, donde Dios sea y que la gente pues entienda, porque una cosa es que tú quieras y otra es que Dios te dé la oportunidad de desarrollarte en esa rama”, concluyó.
José Ángel, conocido por su destacada carrera en el mundo del espectáculo, ha revelado su deseo de hacer un crossover al periodismo. Esta transición representa un nuevo desafío para el artista, quien ha expresado su interés en explorar y contribuir al campo del periodismo con la misma pasión y dedicación que ha demostrado en su trayectoria en el entretenimiento.

Puedes Leer:  Historia de los Premios HEAT

El deseo de José Ángel de incursionar en el periodismo refleja su compromiso con la comunicación y su intención de ofrecer una perspectiva fresca y enriquecedora al público. Este cambio de rumbo profesional ha generado expectativa entre sus seguidores y la comunidad mediática, quienes anticipan que su experiencia y carisma serán valiosos en su nueva faceta como periodista.

La incursión de José Ángel en el periodismo es vista como una oportunidad para que amplíe su influencia y continúe conectando con su audiencia, esta vez a través de la cobertura y análisis de noticias y eventos relevantes.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *