El presentador de televisión y estilista de moda Jomari Goyso, quien estuvo presente y fue testigo de la secreta boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal, confirmó la celebración de la ceremonia que se celebró en la noche del miércoles en la cuidad de México en el rancho de Los Aguilar.
Jomari, quien fue uno de los 45 invitados de la secreta boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmó que la unión es un hecho, compartiendo además que estuvieron presentes las dos familias (Aguilar, Nodal) y el salsero Marc Anthony y su esposa la modelo y reina de belleza Nadia Ferreira, quienes presuntamente fueron los padrinos de la ceremonia.
Según relató Jomari al programa “Despierta América”, uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue la entrada de Ángela junto a su papá quien caminó junto a ella y la entregó a Christian ante al altar, escuchando una de las piezas de la legendaria cantante y actriz mexicana Flor Silvestre, madre de Pepe y abuela de Ángela.
“Marc Anthony y yo estuvimos presentes, yo del lado de Ángela y Marc del lado de Christian y parte de la familia, ella llevaba los aretes de su abuela Flor Silvestre fue algo muy emotivo sin duda”, expresó Goyso.
El comunicador aseguró que manejaba el secreto de la boda entre Ángela y Christian desde hace un largo tiempo, pero por respeto no compartió con nadie la noticia:
“Hace un tiempito que lo sabía pero no se lo dije absolutamente a nadie, para mi fue una sorpresa pues llegué tempranito al rancho en familia, unas 45 personas no más, familia, familia, estuvimos todo el día allí disfrutando me parece una cosa brillante”, compartió el presentador en entrevista con el mencionado espacio.
Jomari reveló que la pareja no tuvo ningún tipo de restricción con el selecto grupo de invitados sobre el uso de los celulares, asegurando que el video que ciruclo en redes sociales fue filtrado por alguien que se coló a la iglesia que queda dentro del rancho de Los Aguilar donde se celebró la boda.
Jomari quien es uno de los mejores amigos de Ángela compartió que el amor que se respiraba en la boda era digno de admirar, asegurando que Christian y Ángela se aman como nadie y esto era evidente en la ceremonia.
Contenido que puede ser tu interés