Elly de La Cruz alcanza las 50 bases robadas en la temporada

ATLANTA.– El dominicano Elly De La Cruz se robó su base número 50 de la temporada en el Juego 1 de una doble cartelera entre los Rojos de Cincinnati y los Bravos de Atlanta en el Truist Park el miércoles.

Elly De La Cruz ha puesto números sin precedentes en su carrera. Este primer duelo de la jornada fue el juego número 102 del año para Cincinnati, lo que proyecta a De La Cruz a robarse 79 bases en la temporada 2024.

Si De La Cruz mantiene este ritmo, el campocorto sería el primer jugador en robarse 79 bases en una temporada desde Vince Coleman (81) y Rickey Henderson (93) en la campaña de 1988, siendo ese el último año en el que un jugador alcanzó al menos 80 estafadas.

El Juego 1 del miércoles también representó el número 199 de la joven carrera de De La Cruz. Con la base robada en el primer inning, De La Cruz tiene ahora 85 estafadas, 80 extrabases y 83 boletos, convirtiéndose en el primer jugador en la Era Moderna (desde 1900) en alcanzar al menos 80 robos, 80 extrabases y 80 pasaportes en sus primeros 200 juegos en Grandes Ligas, según Elias Sports Bureau.

Este logro resalta la habilidad y el impacto de De La Cruz en el campo de juego, subrayando su potencial para convertirse en una de las grandes estrellas del béisbol actual.

Contenido que puede ser tu interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up