Drake comparte sorprendentes imágenes de su lujosa mansión completamente inundada

El rapero, cantante y compositor Aubrey Drake Graham, conocido artísticamente como Drake, reveló sorprendentes imágenes de su lujosa mansión , completamente inundada, por las intensas lluvias registradas en la cuidad de TorontoCanadá .

El artista compartió la noticia a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde aprovechó para bromear sobre el desafortunado momento vivido, mientras mostraba por medio de un video la gran cantidad de agua que entraba a su casa de forma descontrolada.

 

“Espero que esto sea espresso martini”, narraba en el video el cantante de forma muy jocosa, sobre el color del agua que entró a su casa y que seguramente se habría mezclado con lodo, cambiando de tonalidad y simulando el color del café con leche.

Drake a pesar del mal momento, se mantuvo de buen ánimo a pesar de ver su casa sumergida bajo unos 4-5 pulgadas de agua, recibiendo de inmediato el apoyo de sus millones de fanáticos quienes rápidamente viralizaron el video.

La mansión de 50,000 pies cuadrados, valorada en 100 millones de dólares, fue diseñada por el canadiense Ferris Rafauli, quien se encargó del diseño y la construcción de la propiedad.

Esta propiedad según compartió el mismo artista, fue construida sobre un terreno que compró en 2018, en la exclusiva zona de Bridle Path conocida como (Millionaire’s Row), en Toronto, Canadá, por 6.7 millones.

La lujosa propiedad según comparte GQ, tiene en su interior casi todo en tonos grisis, blanco y negro, evocando puro lujo y opulencia. La mansión cuenta con características poco comunes en las que se mencionan: Un estudio de grabación, una bañera de mármol negro, un armario de dos pisos, una cancha de básquetbol tamaño reglamentario con claraboya, una sala de premios que almacena todas sus estatuillas, un salón de camisetas deportivas y una piscina de interiores son otros de los aposentos de esta cuna de oro.

Contenido que puede ser tu interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir