Conéctate con nosotros

Entretenimiento

De Natalie Portman a Betty la fea: diez series que debutan en las plataformas en julio

Madrid.- Un ‘thriller’ de investigación con Natalie Portman, una comedia de fantasía que adapta un clásico de Terry Gilliam (‘Time Bandits’), una sobre las primeras jugadoras de pelota vasca y una policíaca de la nominada a un Oscar Lily Gladstone, entre otras series, llegan en julio a las plataformas de televisión.

1.- ‘LADY IN THE LAKE’, 19 de julio en Apple Tv+

Basada en la novela de Laura Lippman, es un serie de suspense ambientada en los años sesenta del siglo XX, que aborda problemas de racismo y sexismo, con Natalie Portman como protagonista y productora ejecutiva.

La desaparición de una niña conmociona a la ciudad de Baltimore (EE.UU.) el Día de Acción de Gracias de 1966. Maddie Schwartz (Portman) es un ama de casa judía que intenta reinventarse como periodista de investigación; y Cleo Sherwood (Moses Ingram), una madre que navega por los bajos fondos mientras lucha por mantener a su familia.

2.- ‘TIME BANDITS’, 24 de julio en Apple TV+

Con Lisa Kudrow (‘Friends’) como protagonista, es una adaptación televisiva de la película dirigida por Terry Gilliam en 1981, un alegato a favor de la imaginación; ha sido creada para la televisión por Jemaine Clement («Flight of the Conchords»), Iain Morris («Supercutres») y Taika Waititi.

Un variopinto grupo de ladrones y su nuevo recluta, un niño de once años aficionado a la historia, emprenden una emocionante aventura de viajes en el tiempo para salvar a los padres del menor y al mundo.

3.- ‘LAS PELOTARIS 1926’, 5 de julio en Skyshowtime

Narra la lucha de tres jugadoras españolas de pelota vasca que intentan alcanzar sus sueños superando los prejuicios y las limitaciones de los años veinte, mujeres que asumen las consecuencias de romper el molde en un mundo donde la ambición y la libertad sexual estaban negadas al género femenino.

CLAUDIA SALASMARÍA DE NATI Y ZURIA VEGA PROTAGONIZAN ESTA SERIE CREADA POR MARC CISTARÉ Y PRODUCIDA POR THE MEDIAPRO STUDIO EN COLABORACIÓN CON TELEVISAUNIVISION.

4.- ‘UNDER THE BRIDGE, EL ASESINATO DE REENA VIRK’, 10 de julio en Disney+

Lily Gladstone Riley Keough encabezan el reparto de esta serie que narra la historia real de Reena Virk (Vritika Gupta), la adolescente canadiense de 14 años que en noviembre de 1997 fue brutalmente asesinada por sus propios compañeros.

Puedes Leer:  Michael Jackson tenía una deuda de 500 millones de dólares cuando falleció

El guion se basa en el libro que Rebecca Godfrey publicó en 2005, tras seis años de investigación.

5.- ‘SAUSAGE PARTY: FOODTOPIA’, 11 de julio en Prime Video

La película de animación más irreverente de los últimos años vuelve en clave de serie, con parte del reparto original en las voces -Seth Rogen, Kristen Wiig, Michael Cera, Edward Norton- de la mano del dúo de creadores Ariel Shaffir y Kyle Hunter.

En su rebelión, Frank el Salchicha, Brenda y sus amigos cruzan un portal fuera de Shopwell en busca de sus creadores en el mundo humano y viven todo tipo de aventuras.

6.- ‘SUNNY’, 10 de julio en Apple Tv+

Rashida Jones da vida a Suzie, una mujer norteamericana que vive en Kioto. Su vida se ve trastocada cuando su marido y su hijo desaparecen en un misterioso accidente de avión. Como consuelo le dan a Sunny, uno de los nuevos robots fabricados por la empresa de su esposo.

Te puede interesar: ‘Inside Out 2’ ya es la película más taquillera del mundo en 2024

Creada por Katie Robbins (‘The Affair’), producida y protagonizada por Rashida Jones, de la mano de A24.

Puedes Leer:  Santiago inicia hoy sus fiestas patronales del 16 al 25 de julio

7.- ‘BETTY LA FEA, LA HISTORIA CONTINÚA’ 19 julio en Prime Video

La telenovela colombiana de mayor éxito mundial regresa 20 años después con la pareja estelar de la serie original, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

8.- ‘THE DECAMERON’, 25 de julio en Netflix
Kathleen Jordan se inspiró muy libremente en «Il Decameron», de Boccaccio, para esta serie que se desarrolla en 1348, cuando la peste negra azota la campiña italiana y un grupo de aristócratas se retira con sus sirvientes a una majestuosa villa en un desenfreno sexual.

9.- ‘ANGELA’, 14 de julio en Atresplayer
Adaptación española de la serie británica ‘Ángela Black’. Verónica Sánchez y Daniel Grao dan vida a una pareja aparentemente feliz y modélica, pero que oculta un infierno de maltrato.

10.- ‘UNTIL I KILL YOU’, 9 de julio en Filmin

Shaun Evans (‘Endeavour’) protagoniza este ‘thriller’ sobre la historia real de un asesino, John Sweeney, que cometió varios crímenes a espaldas de su pareja, con la que convivió tres años, hasta que ella lo descubrió.

En julio, diversas plataformas de streaming lanzarán una serie de nuevas y emocionantes series. Desde dramas hasta comedias y revivals de clásicos, hay algo para todos los gustos. Aquí tienes una lista de diez series destacadas que debutarán este mes:

1. «Lady in the Lake»
Plataforma: Apple TV+
Protagonista: Natalie Portman
Sinopsis: Un thriller ambientado en Baltimore durante la década de 1960, que sigue a una ama de casa convertida en periodista que investiga un asesinato no resuelto. Esta serie marca el debut de Portman en una serie de televisión.

2. «Betty la fea» (Revival)
Plataforma: Prime Video
Sinopsis: El icónico personaje de Betty regresa con nuevas aventuras en este revival que promete captar tanto a los fans originales como a una nueva generación.

Puedes Leer:  Jochy Santos sobre nueva temporada de Divertido: “Entiendo que puede ser para este año, para el último trimestre”

3. «Hijack»
Plataforma: Apple TV+
Protagonista: Idris Elba
Sinopsis: Un tenso thriller en tiempo real sobre el secuestro de un avión y los intentos del protagonista por salvar a los pasajeros.

4. «The Witcher» Temporada 3, Parte 2
Plataforma: Netflix
Protagonistas: Henry Cavill
Sinopsis: La segunda parte de la tercera temporada continúa la épica saga de Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer en su lucha contra fuerzas oscuras.

5. «Quarterback»
Plataforma: Netflix
Sinopsis: Un documental que sigue la vida de tres quarterbacks de la NFL durante una temporada, proporcionando una mirada íntima tanto dentro como fuera del campo.

6. «Secret Invasion»
Plataforma: Disney+
Protagonistas: Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn
Sinopsis: Basada en los cómics de Marvel, esta serie sigue a Nick Fury y Talos mientras descubren una conspiración Skrull para infiltrarse en la Tierra.

7. «Minx» Temporada 2
Plataforma: Starz
Sinopsis: Continuación de la comedia dramática sobre la creación de la primera revista erótica para mujeres en la década de 1970.

8. «Survival of the Thickest»
Plataforma: Netflix
Protagonista: Michelle Buteau
Sinopsis: Una comedia basada en las memorias de Buteau que sigue a una mujer tratando de reconstruir su vida después de una ruptura.

9. «Full Circle»
Plataforma: HBO Max
Director: Steven Soderbergh
Sinopsis: Un drama criminal que explora las conexiones entre varios personajes involucrados en un secuestro que sale mal.

10. «The Afterparty» Temporada 2
Plataforma: Apple TV+
Sinopsis: La segunda temporada de esta comedia de misterio que examina un asesinato en una fiesta de reencuentro escolar desde diferentes perspectivas.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *