Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Carlos Martínez: “Hay amistades que cuestan”

El creador de contenido y asesor de imagen Carlos Martínez, quien se encuentra en la palestra tras conocerse en la noche de ayer una orden de arresto en perjuicio suyo y de la artista de música urbana Yailin la Más Viral, por una supuesta deuda de 1.6 MM de pesos a una compañía de decoración.

Martínez compartió a través de sus redes sociales una publicación que según internautas, es una indirecta para Yailin la Más Viral por el mensaje subliminal de su publicación, generando un fuerte debate entre sus seguidores y los de la artista.

“Hay amistades que cuestan”, compartió el estilista en una publicación en su cuenta de Instagram donde publicó además varias fotografías, levantando sospechas en los seguidores de la artista quienes aseguran es un mensaje directo para Yailin.

Orden de arresto

En primicia De Ultimas Noticias  reveló una orden de arresto procesada en contra de la interprete urbana, Jorgina Guillermo Díaz (Yailin la Más Viral) y su ex estilista Carlos Martínez, por una supuesta deuda de 1.600.00 millones de pesos a Jheybel Viviana Jiménez y Robert Anderson Rivero Blanco, propietarios de la compañía de decoración «New Decoraciones», quienes según relató el abogado Reinaldo Méndez, interpusieron esta denuncia en contra de Yailin tras 3 años de cobros.

Puedes Leer:  George Clooney habló con Obama antes de pedir la retirada de Biden, según medio Político

Al referirse a la participación del ex estilista de la artista «Yailin la Más Viral», Carlos Martínez, aseguró, que la orden de arresto fue emitida por igual en su contra, pues éste en conjunto con la artista contrataron a la empresa para la decoración del apartamento.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *