Autoferia Asocivu celebrará su 40.ª edición

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), celebrará su cuadragésima edición con su tradicional autoferia de vehículos usados, “Papá Montao’ con Asocivu 2024”, a realizarse del jueves 25 al lunes 29 de julio 2024, de 10 am a 10 pm.

El evento se desarrollará de manera presencial en las inmediaciones de la Ciudad Ganadera de Santo Domingo; donde se exhibirá más de 3,500 unidades, el mayor inventario de vehículos usados de diferentes años, precios, marcas y modelos.

La autoferia contará con la participación y respaldo de las entidades bancarias: Banco BACC, Banco Caribe y Banco Confisa; quienes ofertarán atractivas tasas de interés y financiamientos de hasta el 85% del valor del vehículo, con préstamos a cómodas cuotas de hasta 72 meses.

¨Nos consolidamos como la autoferia líder del sector de vehículos usados con el mayor número de ediciones realizadas en la República Dominicana. Arribamos a nuestra edición número 40 y agradecemos al pueblo dominicano que por más de dos décadas han confiado en nosotros y en nuestros miembros asociados”, expresó Aramis Mella, presidente de ASOCIVU.

El evento contará con presentaciones artísticas y culturales, áreas de parqueos vigiladas y amenidades para el disfrute gratuito de toda la familia. Además, por motivo de esta gran celebración, los compradores de vehículos recibirán un boleto para el sorteo de dos Daihatsu Mira 2019, a realizarse el lunes 29 de julio durante el acto de clausura.

La autoferia contará con el patrocinio y respaldo de: Banco BACC, Banco Caribe y Banco Confisa, Sansoucí Puerto Santo Domingo, Accordia Shipping, Carros RD, Seaboard Marine, Cervecería Nacional Dominicana, Presidente, Super Carros, Americo Cigars, Elite House, Confor Matic, Bantracking, Repsol, Haina International Terminals, Inmobiliaria Francisco Guzmán y Marokana restaurante.

Contenido que puede ser tu interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir